VENUS MODEL'S: MÁS DE LO QUE TE IMAGINAS
- Mariel Galvan
- 28 oct 2015
- 2 Min. de lectura

El pasado 3 de octubre del presente año, se llevó a cabo en el museo del trompo una pasarela de la compañía Venus, celebrando su 18° aniversario, donde cinco diseñadores exhibieron sus líneas. Estos fueron Eddie Corps, quién presentó su nueva línea de ropa. Saúl Lizacri con varios de sus vestidos de novia y gala. Marisa Mendiola con ropa semicasual. Cinthya Flores con ropa casual y Cinthya Franco con su línea de joyería.
La compañía Venus, fundada por Marco Odriozola tomó ese nombre por la diosa romana Venus quién simboliza belleza y fertilidad. Una de las características de esta compañía es que trabaja en conjunto con diferentes fundaciones públicas y privadas para el apoyo de estas mismas. Un ejemplo es la pasarela que se llevará a cabo el 6 de noviembre por el 5to aniversario del cáncer de mama, donde Venus junto con la fundación “Mujeres con mayúscula” y otras más exhibirán diferentes conjuntos donde al final del evento la ropa que fue expuesta será subastada, y todo lo recaudado será para poner una base que un carro irá a todas a colonias a sacar mamografías de manera gratuita a las mujeres del lugar.
Al finalizar el evento tuve la oportunidad de hablar un poco con una de las modelos, quién dijo: “Venus es una compañía de modelaje que tiene como propósito con las modelos fomentar valores y ayudarlas a tener confianza en ellas mismas, y en la sociedad ayudar a funciones públicas y privadas que aporten ayuda a los ciudadanos.” Al preguntarle si era necesario tener cierto peso o cierta complexión para poder estar dentro de la compañía ella respondió: “No, lo importante de todo es como te sientas contigo misma. Marco Odriozola eligió a las muchachas de la compañía y también está abierta a toda mujer que quiera entrar, no es una compañía que te imponga un estereotipo, cada mujer es diferente y todas somos bellas.” Esto refleja el propósito y los valores de la compañía la cual se enfoca no solo en la belleza superficial sino en la que realmente importa, la belleza interior de cada mujer.
Comments