top of page

DARK WOOD'SDREAM ENCIENDE A TIJUANA

  • Foto del escritor: Carolina Roblero
    Carolina Roblero
  • 30 oct 2015
  • 2 Min. de lectura

El pasado 24 de octubre se llevó acabo un festival de música electrónica en el Estadio Caliente de Tijuana, el cual recibió algunos de los artistas internacionales mas prestigiados de la música electrónica como: Dash Berlin, Steve Aoki,Blasterjaxx, Quintino, entre otros.

El día del evento no podían faltar los puestos que vendían comida, los de cerveza para entonar a los espectadores y las de ventas de camisas para tener algún recuerdo del evento de música electrónica.

La gente bailaba, se tomaban fotos, grababan sus canciones favoritas y bebían, aunque también, por abajo del escenario se encontraba un grupo de hombres quienes bailaban y daban un toque extra al espectáculo.

En este evento se pudo vivir una energía increíble, el publico bailaba con cada canción; Una infinidad de emociones se vivieron esa noche en compañía de los mejores Dj´s, las luces y los cohetes.

Sin embargo, quien arrasó con la noche e hizo brincar sin parar a la asistencia fue Steve Aoki, quien la última vez visitó a Tijuana en el 2012 en el Alebrije. Además de las excelentes pistas que tocaba, mantenía una interacción con el público, pidiéndoles que prendieran las luces de sus celulares y lo acompañarán con la canción, haciendo que la gente se agachara y saltara enérgicamente. Las presentaciones de Steve se caracterizan por generar una atmósfera de locura y por supuesto que esto no faltó en el show, como parte de su sello personal ondeó la bandera que venía con la silueta de su rostro, para minutos después aventar pasteles con el mismo logo a los espectadores y por si no fuera mejor también dio a su publico un “Baño de champaña”.

Aun a las 2:00 A.M. cuando Blasterjaxx terminaba su increíble presentación el publico presente pedía más, cumpliendo sus deseos Vinai continuo el espectáculo para luego continuar con Sole Clemente el cual cerró Dark Woods Dream Festival a las 4:00 A.M.

Tanto las personas que pudieron asistir como las que no pudieron se preguntan si realizarán algo parecido el próximo año, al parecer se quedaron con ganas de más fiesta.

 
 
 

Kommentare


bottom of page